En primer lugar, LDU recibe este martes 22, en Quito, a Flamengo, que vive un gran momento en la temporada. En ese sentido, es importante decir que el enfrentamiento vale el liderato del grupo C de la Copa Libertadores de América. Esto se debe a que el equipo local lidera con 4 puntos, mientras que el equipo brasileño aparece en tercer lugar con 3 puntos.
Así, LDU llega al partido luego de conseguir una buena victoria en el clásico ante Aucas por 3 a 1, en la jornada del fin de semana del Campeonato Ecuatoriano. Por otro lado, Flamengo empató 0-0 con Vasco da Gama, en el clásico de Río de Janeiro por el Campeonato Brasileño.
LDU tendrá sus nombres principales en el campo
Aunque con poco tiempo para preparar al equipo, el técnico Pablo Sánchez tendrá buenas noticias en el partido ante Flamengo. El principal es el regreso del portero Alexander Domínguez, quien reaparece tras cumplir una suspensión en la Copa Libertadores de América. Además de ser el capitán del equipo, es uno de los nombres principales de la plantilla en la actualidad y un líder dentro y fuera del campo.
De hecho, el equipo contará con sus principales jugadores contra el Flamengo. Ya que Ricardo Adé está confirmado en defensa, y Carlos Gruezo en el mediocampo. Juntos, los tres son considerados las piezas principales del esquema táctico del técnico Pablo Sánchez.
Además, el técnico también contará con el mediocampista Bryan Ramírez y el delantero Álex Arce, quien marcó dos goles en el último encuentro y llega con gran moral para el choque con Flamengo.
De esta manera, la LDU de Quito deberá actuar con: Alexander Domínguez, Daniel de la Cruz, Ricardo Adé, Gian Franco Allala y Leonel Quiñónez; Carlos Gruezo; Bryan Ramírez, Gabriel Villamíl, Alzugaray y Alexander Alvarado; Álex Arce.