La delantera Karen Flores, de 23 años, juega actualmente en el Atlas mexicano y se ha convertido en una de las grandes revelaciones recientes del fútbol femenino ecuatoriano. También es integrante de la selección nacional. El portal 593fut.com destaca quién es Karen Flores y cómo se ha ido haciendo un nombre.
Karen Flores comenzó su carrera en un proyecto de fútbol femenino con las Dragonas de la USFQ, donde permaneció cuatro temporadas. Cuando cumplió 18 años, Karen empezó a jugar profesionalmente y llegó al Independiente del Valle, uno de los clubes más importantes del país.
No pasó mucho tiempo antes de que tuviera su primera oportunidad en la selección nacional, cuando jugó para el equipo Sub-20 de Ecuador. Allí, Karen ya iniciaba el camino para consolidarse con la camiseta de la selección ecuatoriana.
Karen Flores se mudó a los Estados Unidos cuando era joven

Tras un paso por el Independiente del Valle, ganó una beca universitaria para estudiar en Estados Unidos mientras jugaba en el CSUB Roadrunners, que militaba en la Liga Universitaria de California.
También durante este periodo, que duró unos tres años, Karen alcanzó gran protagonismo y volvió a jugar profesionalmente. La temporada pasada fichó por el Atlas, un importante club mexicano, donde se ha hecho un nombre como miembro importante del equipo.
Karen Flores también formó parte de la convocatoria de Ecuador para la Copa América Femenina de 2022. Jugó cuatro partidos e hizo una asistencia.
Finalmente, se puede decir que la temporada 2025 promete ser una de las mejores de la jugadora. Y es que en los entrenamientos Karen demostró una gran fortaleza física. También se ha desarrollado técnicamente y está jugando a un gran nivel.