En primer lugar, el técnico Enzo Maresca ha confirmado que el joven Kendry Páez no estará en el Chelsea en la temporada 2025/26. Incluso con el grupo en Estados Unidos, donde el equipo compite en el Mundial de Clubes, está fuera de los planes.
Cabe señalar que Kendry Páez entrena con el equipo, pero no fue inscrito por el club para competir en el Mundial de Clubes. El Chelsea se enfrenta este martes 8 al Fluminense y lucha por un puesto en la final.
En este sentido, la intención del equipo inglés es ceder al jugador de 18 años para que pueda ganar experiencia y trayectoria en el fútbol europeo. Según información del sitio web 593fut, cualquier préstamo a Sudamérica está descartado.
De esta manera, Kendry se unirá a la plantilla del Racing Estrasburgo, en Francia. El club forma parte del grupo que gestiona el Chelsea. De esta forma tendrá la oportunidad de jugar en la Ligue 1.
Durante su estancia en el Racing de Estrasburgo de Francia, Kendry Páez seguirá siendo supervisado por el cuerpo técnico del Chelsea. La idea es recibir un informe semanal sobre las actividades realizadas por el jugador.
El rendimiento en el campo y los tiros se evaluarán semanalmente. Después de eso, el Chelsea decidirá cuándo Kendry podrá jugar para el equipo.
Por último, es importante recordar que el Chelsea invirtió alrededor de 10 millones de euros para llevarse al jugador procedente de Independiente del Valle.