En primer lugar, Cristiano Ronaldo sigue manteniendo vivo el sueño de jugar la Supercopa Mundial de Clubes de la FIFA. Aunque el Al-Nassr de Arabia Saudita no logró clasificarse, la estrella portuguesa podría tener la oportunidad de jugar en el torneo ya que su contrato está expirando y el interés de los clubes europeos está creciendo. Uno de ellos es el Chelsea, donde juega el ecuatoriano Moisés Caicedo.
Además del Chelsea, Cristiano Ronaldo también es el objetivo del deseo del Manchester City. Comenzó a llamar la atención del City Group, el mayor conglomerado de clubes del mundo, por la posibilidad de ficharlo como agente libre, es decir, sin necesidad de invertir dinero en la compra de derechos económicos.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Al-Nassr hasta junio de 2025. Como parte del proceso para recuperar prominencia global, el Chelsea entiende que Cristiano Ronaldo podría ser un gran movimiento de marketing para impulsar su marca. Por otro lado, el Manchester City sigue interesado en el delantero portugués.
Sin embargo, la directiva está intentando convencer a Pep Guardiola para que acepte el fichaje del jugador pensando en el Super Mundial de Clubes. A pesar de sus 40 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando ser una pieza clave en la Liga de Arabia Saudí, aunque su equipo aún no ha ganado ningún título desde su llegada.
Un posible regreso a Inglaterra, impulsado por su ambición, tendría un impacto sin precedentes en el fútbol mundial. A pesar de ello, en la prensa árabe circula información no oficial de que el legendario jugador portugués está negociando una renovación de contrato con Al-Nassr, sin embargo, esta información no ha cobrado fuerza hasta el momento.