Antes que nada, el PSG jugará el Mundial de Clubes este domingo (13), cuando se enfrente al Chelsea en Estados Unidos. Para este partido, el Paris Saint-Germain no podrá contar con dos jugadores: Willian Pacho y Lucas Hernández.
Ambos jugadores fueron expulsados en los cuartos de final, cuando el PSG venció al Bayern de Múnich por 2-0. Por lo tanto, Willian Pacho y Hernández están suspendidos por dos partidos, lo que los dejó fuera de la goleada por 4-0 al Real Madrid en semifinales y de la final contra el Chelsea este fin de semana.
Cabe destacar que ambos no estarán en el estadio para ver el partido decisivo entre los gigantes del fútbol europeo. Además, se espera que Willian Pacho y Lucas Hernández regresen a París en los próximos días.
El PSG anunció la decisión en redes sociales
El regreso de los dos jugadores fue acordado mutuamente por el club, que decidió anunciarlo en sus redes sociales. Según el PSG, ambos jugadores negociaron su liberación con la dirección deportiva del Paris Saint-Germain.
«De acuerdo con la dirección deportiva y el equipo, Lucas Hernández y Willian Pacho, suspendidos por lo que resta del Mundial de Clubes, dejarán el equipo hoy», publicó el PSG en su cuenta X, su antigua cuenta de Twitter.
Finalmente, el PSG y el Chelsea jugarán este domingo a las 16:00 h. Mientras que los franceses aseguraron su puesto con una victoria sobre el Real Madrid, los ingleses derrotaron al Fluminense por 2-0.