En primer lugar, el PSG regresó a los entrenamientos con vistas a la temporada 2025/26. Willian Pacho se reincorporó al club francés tras unas vacaciones, que incluyeron un viaje a Ecuador para recibir honores.
Cabe recordar que el PSG tuvo una temporada 2024/25 histórica, que culminó con su primera victoria en la Champions League. Sin embargo, el equipo francés fue derrotado por el Chelsea en la final del Mundial de Clubes, celebrada en Estados Unidos.
La temporada pasada, Willian Pacho fue considerado uno de los mejores defensas en activo de Europa. Además, fue una pieza clave para el PSG en la temporada que vio al club ganar su mayor título de la historia.
En su primer día de entrenamiento con el PSG, Willian Pacho se sometió inicialmente a exámenes médicos y posteriormente a preparación física. Se espera que el ecuatoriano comience a entrenar con el entrenador Luis Henrique en los próximos días.
Ahora, con poco tiempo para entrenar, Pacho competirá por otro título la próxima semana. Esto se debe a que el PSG, campeón de la Champions League, se enfrentará al Tottenham, campeón de la Europa League, en la Supercopa de Europa.
El partido decisivo será el miércoles 13 de agosto en el Stadio Friuli de Udine, Italia. Ninguno de los dos equipos tiene ventaja en el partido único, que será el primer trofeo europeo que se disputará en 2026.