En primer lugar, el delantero Eduardo Vargas continúa ultimando detalles con Nacional antes de rescindir oficialmente su contrato con el club uruguayo. Mientras tanto, la Universidad de Chile está planeando una reunión con el jugador.
Sin embargo, en este momento, Nacional y el jugador están en conversaciones para definir cómo se pagará la multa por despido, que ronda los 150 mil dólares.
Mientras tanto, el cuerpo técnico del jugador continúa analizando propuestas y discutiendo el nombre del jugador en el mercado de fichajes. Actualmente, Eduardo Vargas trata como prioritario el mercado chileno y brasileño, pero se mantiene abierto a escuchar otras propuestas, incluso de Emelec.
Eduardo Vargas podría jugar en Emelec
Por ello, es importante manifestar que el jugador está feliz de regresar a Universidad de Chile. De hecho, según nuestra investigación, el jugador habría pedido a su personal prestar especial atención al equipo con el que tiene una fuerte conexión. La intención del jugador es jugar en el país en la segunda mitad del año.
La expectativa es que en los próximos días se realice una reunión entre el grupo que maneja la carrera de Eduardo Varga y la directiva de Universidad de Chile para conocer la realidad del jugador. Sólo después se decidirá si el club continuará las negociaciones para contar con Eduardo Vargas en la segunda mitad del año.