Ante todo, Moisés Caicedo sigue disfrutando de sus vacaciones en Ecuador. Campeón del Mundo con el Chelsea, el jugador disfruta de sus últimos días libres antes de regresar a Europa y comenzar a prepararse para la temporada 2025/26.
Sin embargo, unas declaraciones del ídolo ecuatoriano llamaron la atención de la afición de la Liga de Quito. No es ningún secreto que Moisés Caicedo es hincha de la Liga de Quito. Sin embargo, esta vez, el jugador reveló su intención de jugar para el equipo en el futuro.
«Si surge la oportunidad en el futuro, estaré en la Liga de Quito. Siempre me ha gustado estar aquí desde niño», dijo el jugador, descubierto por Independiente del Valle, durante una entrevista con radio Ritmo.
El comunicado llegó rápidamente a la Liga de Ecuador. El club respondió rápidamente y le abrió las puertas.
«Es imposible decirle que no a una multitud como esta. Nuestros caminos seguramente se cruzarán, ‘Niño’ Moi», escribió la Liga de Quito en sus redes sociales.
Moisés Caicedo le costó al Chelsea 116 millones de euros
Moisés Caicedo es uno de los jugadores más cotizados del fútbol actual y es poco probable que regrese a Sudamérica en los próximos años. A sus 23 años, es una de las grandes promesas del Chelsea y la esperanza de La Tri para el Mundial de 2026.
Fue descubierto por Independiente del Valle y transferido al Brighton en 2021 por 28,20 millones de euros. Sin embargo, sus derechos fueron adquiridos por el Chelsea en agosto de 2023 por 116 millones de euros.