Ante todo, Vargas Torres debutará en Primera B el 20 ante Guayaquil City. El principal objetivo del club es clasificar a la segunda fase del torneo.
Si eso ocurre, el club seguirá luchando por acceder a la élite del fútbol ecuatoriano. Cabe recordar que una de las esperanzas del club recae en la brasileña Allyson Luz. El jugador va por su segunda temporada en el club, donde en el 2024 jugó cuatro partidos y anotó tres goles.
«Estoy contento de volver. Me preparé mucho durante mis vacaciones en Brasil para llegar en las mejores condiciones posibles y poder hacer otra gran temporada aquí. Ahora es el momento de empezar bien e ir a por los objetivos del club. Queremos hacer historia», declaró el jugador.
Todavía enfocado en la clasificación a la élite del fútbol ecuatoriano, Allyson Luz recordó que el objetivo del equipo es terminar la primera fase de la Primera B entre los seis primeros.
Después, la jugadora cree que la competición vivirá una nueva etapa, en la que el equipo estará en plenas condiciones de luchar por el ansiado acceso a la élite ecuatoriana.
«Nuestro objetivo es terminar entre los seis primeros al final de la primera rueda para avanzar a la segunda y pelear por ese cupo en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Sobre todo, quiero seguir marcando goles y ayudando a mis compañeros en este camino, que no será fácil», concluyó.
Antes de llegar al Vargas Torres, el jugador militó en el Bragantino-PA, Tumtum, Cordino, Chapadinha, Pedra Branca, entre otros clubes de Brasil. También jugó en el SL Cartaxo de Portugal.